viernes, 9 de diciembre de 2016

1 Peso Oro Colombia 1972 / 1 Colombian Peso

Este es un billete de 1 peso oro colombiano del 1972 (1 peso oro Colombia)

This is a bill of 1 Colombian peso oro of 1972 (1 peso oro Colombia)


es el ejemplar que tengo y las medidas de seguridad que encontré, en cuadrados naranjados se resalta las zonas en alto relieve que se sienten al tacto. (puedes abrirla haciendo clic sobre ella, para observar mejor )

it is the one I have, and in the orange square are the high relief, that can be prove when you touch.(You can open the picture, clic on it, for seeing better )



Eso fue lo que encontré en este billete, espero que les guste la página, si tienen el mismo billete y encuentran diferentes cosas, me gustaría que me escribieran, y también si quieren colaborar a la página y ayudar a otros coleccionistas, escríbame a flfcol.52@gmail.com y envíame fotos de tu billete y lo que encontraste, gracias…

That´s what I can find on the bill, I hope you like this page, if you have the same bill I would like if you find diferent things I did, please tell me, and if you want to collaborate to the page and others collectors please write me to flfcol.52@gmail.com and send me pictures of your bills and what you find, thank you…

No hay comentarios:

Publicar un comentario